Comparación:
Está comparando dos restaurantes y da a entender que el burguer king es mejor que el mc donal.Se puede opbservar que el mc donal se rebaja a ir a comprar al burguer king.
Contrasentido:
No tiene sentido que haya un pingúino en la playa por ese motivo es contrasentido,da a entender
que la coca-cola es muy fresca.
Hipérbole:
Es una hipérbole porque exagera que los productos del decathlon son dudaderos y buenos.Metáfora:
Es una metafora porque la niña sustituye la almohada por el pan bimbo diciendo que este pan bimbo es tierno.
Personificación:
Es personificación porque trata de que el preservativo es como superman refiriendose a que te puede salvar.Repetición:
Es repetición porque el cartel de mc donal aparece repetido dos veces en muy poco espacio de diferencia.Sinecdoque:
Es senecdoque porque solo aparece una parte
del procucto. en este caso de un videojuego que de Mario Bross.
Solo has comentado la parte subjetiva del anuncio, falta la objetiva, lo que tú ves.
ResponderEliminar